Clensa acceso seguro


CLEMSA es una empresa dedicada a la fabricación y venta de automatismos y telemandos para puertas. La gama de productos de CLEMSA abarca todos los aspectos que pueda necesitar el profesional para la automatización de cualquier tipo de puerta, de una manera fácil, sencilla y de calidad.

Entre esta amplia gama de equipos que CLEMSA pone al alcance de los profesionales, cabe destacar; los accionamientos para puertas, tanto hidráulicos como electromecánicos, (ya sean de garaje, peatonales, barreras, peatonales de cristal), y los telemandos, llaves y tarjetas “sin contacto” RFID, que dan una imagen global del total de los productos de la empresa que van desde la automatización de cualquier tipo de puerta, de una manera rápida y fiable, hasta la apertura segura y cómoda de accesos y todo ello con una máxima calidad.

No sólo se queda ahí la gama de productos CLEMSA, sino que también dispone de otra serie de productos necesarios para la automatización profesional de puertas, como puede ser toda la gama de accesorios para los accionamientos y muchos más productos que aportan un gran abanico de soluciones al profesional. Además para facilitar el montaje de estas instalaciones profesionales, CLEMSA ofrece a sus clientes una serie de kits en los que encontrara todo lo necesario para una instalación profesional rápida, sencilla y económica.

La misión final que se ha propuesto CLEMSA, es dar soluciones a la medida del cliente, facilitando de esta manera la labor del profesional. Para cumplir su objetivo, CLEMSA se ha rodeado de una amplia plantilla de profesionales en el sector, así como de una amplia cobertura, ya que contamos con un total de 10 delegaciones repartidas por toda España, con las que obtenemos una presencia más cercana a nuestro cliente.

CLEMSA añade a esta gran presencia unos servicios de atención al cliente complementarios, como son; un teléfono gratuito de atención, un servicio de atención técnica especializada y una página web actualizada donde el cliente encontrará toda la información que necesite, cuando la necesite.

La combinación de todos estos aspectos, hacen que el cliente vea facilitado su trabajo y optimizado su tiempo, por que más de 30 años en el sector hace a CLEMSA conocer, comprender y ofrecer los productos y el servicio que los clientes demandan.

http://www.clemsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario